El Ático

Este sueño, en concreto esta revista, es la materialización de un proyecto personal que comenzó, tímidamente, hace ya tres años, cuando mi amigo Pedro Sánchez Sanz y yo, en una cafetería de Cádiz, pusimos en común nuestras inquietudes. Así nació una revista literaria y cultural, que sigue, a pesar de los obstáculos, que no han sido pocos.
Llegó luego Paco Mármol, a “vestir a la niña más bonita con las mejores galas”. Y me regaló alta costura para las páginas de El Ático de los Gatos.
Acostumbrada ya a vestir con lo mejor, es imposible bajar el nivel, y por eso Anna Baena ha entrado, recogiendo el testigo. Una mirada nueva, aire fresco, la sonrisa más limpia y puro arte en las manos. Juntas cerramos edición al borde del mar, con el mejor de los augurios.

Y como pieza fundamental del engranaje del ático también está Francisco Raposo, es el aire fresco y más joven del equipo, puro entusiasmo y alegría, un talento maravilloso y un poeta cuya curiosidad es incombustible.

Alegría, energía y los mejores amigos y colaboradores, a los que no me cansaré nunca de agradecer tanto tiempo, tanto trabajo, tanta fe en este ático gatuno y tanto amor por la cultura.

Gracias
Rosario Troncoso

equipo-atico

Anuncios

Un comentario en “El Ático

  1. Me alegra mucho ver que los muros de este ático están intactos, que la decoración y el mobiliario siguen, a pesar de los cambios, reflejando el buen gusto de sus moradores. Aunque yo, que ayudé a poner las primeras cortinas y dar lustre a las paredes, haya abandonado el ático, me tranquiliza ver que sigue ahí, con sus gatos paseando por la terraza y las palabras llenando cada rincón. Y de vez en cuando me gusta hacer una visita y dejar algo mío. Larga vida felina al ático. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s