Concurso para el número 3 de El Ático de los Gatitos

121

Como en la número dos de nuestra revista infantil, la número tres también tendrá sus gatitos ganadores. Esta vez contamos con  la colaboración de la librería gaditana El Aprendiz que publica este post en su página web para anunciarlo:

Si estabas pensando participar en nuestro 4º Certamen Escolar de Relatos Cortos, estás de enhorabuena. Si no es así, esto te hará cambiar de opinión, ya que esta semana hemos alcanzado un importante acuerdo de colaboración con la revista cultural y literaria El Ático de los Gatitos. Esta alianza en favor de la lectura nos permitirá publicar los relatos ganadores del certamen en la próxima edición de esta revista.

Esto supone un aliciente más para participar en nuestro concurso, ya que los ganadores tendrán el privilegio de ver sus obras plasmadas en una importante revista literaria. Os recordamos que esta edición del certamen irá dedicada a la figura de la escritora Gloria Fuertes en el primer centenario de su nacimiento. Ánimo y a escribir!

Desde el equipo de El Ático de los Gatitos la ilusión con dicha colaboración es palpable y por eso os animamos en participar en el Certamen. Nosotros os recibiremos  en el ático con los brazos  bien abiertos.

Si quieres conocer más del concurso entra en la web de El Aprendiz:

20160602_nuestros_comercios_publicidad_libreria_el_aprendiz_01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s